Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

CAE OTRA TINTERELLADA DE COCA Y COMPAÑÍA

Como ya es costumbre, los ilegales, del sindicato de mafiosos liderados por FILADELFO COCA, WILDER RUIZ y sus socios MANUEL BUSTAMANTE Y DAVID JIMENES, trataron de sorprender al poder judicial. En esta ocasión presentaron un recurso de casación, contra la resolución N° 63 DE LA SALA MIXTA CORTE SUPERIOR DE HUAURA que deja sin efecto la MEDIDA CAUTELAR DE ADMINISTRACION JUDICIAL. Según lo indica la ley sobre recurso de casación, esta solo se presenta contra una SENTENCIA FINAL de un proceso, mas no a un a MEDIDA CAUTELAR. Como sabemos LA MEDIDA CAUTELAR es un acto jurídico mediante el cual se cautela los POSIBLES derechos que se pudiera logran en un proceso judicial y que podrían peligra si no se pone en CAUTELA. Esto significa que UNA MEDIDA CAUTELAR NO ES UNA SENTENCIA FINAL, por lo que no se puede aplicar UN RECURSO DE CASACION, SOBRE ELLA.
Los ilegales conocen esto
, pero recurren a ella con la finalidad de dilatar la inscripción del DOCTOR CARLOS RIVAS URTEAGA.
La resolución N° 68, RECHAZA este pedido, porque lo que se esta impugnando no es una sentencia, sino una resolución emitido en un cuaderno cautelar, la cual no pone fin al proceso
.
Además se rechaza por no cumplir con la LEY PROCESAL DEL TRABAJO., aplicable para el presente caso.
Ahora esperamos que los “periodistas” JORGE GALINDO Y ANIBAL CHIRRE, cumplan con su palabra de leer las sentencias, aun cuando estas estuvieren en contra de sus intereses. Nosotros cumplimos con informar siempre la verdad y no como quisiéramos que fuere. Todos quisiéramos que la empresa continuara en poder de los trabajadores, pero eso ya es imposible. Vendimos nuestras acciones por diferentes motivos y ahora tenemos que honrar nuestras decisiones.
Dejemos que los representantes legales asuman sus funciones. Trabajemos con esfuerzo y voluntad, porque capacidad tenemos, y defendamos nuestros derechos laborales, cuando estos sean mellados. Por el momento tenemos que darles un voto de confianza a los nuevos empresarios, para que se cree un clima de paz y armonía en nuestro trabajo.


¡VIVA LOS TRABAJADORES ANDAHUASINOS, AMANTES DE LA PAZ Y EL ORDEN!

¡ABAJO EL SINDICATO DE COCA, QUE SOLO TRAE CAOS Y VIOLENCIA!