Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

sábado, 22 de enero de 2011

WILDER RUIZ Y COMPAÑÍA, SIGUEN COMPRANDO MAGISTRADOS

Lo que sucede con nuestros magistrados, es digno de publicarse en “CASOS DE RIPLEY”. El caso del EX JUEZ MANUEL JARA CHUMBES, que emitió una resolución que otorgaba una ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE LA EMPRESA AGRARIA ANDAHUASI, sin ningún sustento legal, a unos usurpadores liderados por WILDER RUIZ Y FILADELFO COCA, que se dedican al saqueo de la empresa . La fiscalía no se queda atrás, y tiene al fiscal SAMUEL CABALLERO CISNEROS, que fue el artífice para suspender el desalojo y luego en el colmo de la desfachatez, archivó todas las denuncias en contra de los que tienen secuestrado la empresa AGRARIA ANDHUASI.
Continuando la lista de magistrados corruptos, los vocales, Dres. Herrera Villar, Juan de Dios León y Valenzuela Barreto, mediante Resolución Nº 03, resolvieron dejar sin efecto la suspensión de los derechos políticos y económicos sobre las acciones emitidas por Andahuasi de propiedad de Río Pativilca S.A. (empresa del Grupo Wong). Pero luego de FORMA INCREIBLE Y EN UN ACTO SIN PRESEDENTES SE RETRACTAN DE SU PROPIO FALLO, tal como lo hizo el coimero ex juez MANUEL JARA CHUMBEZ, y suspenden el levantamiento de la medida cautelar de suspensión de los derechos políticos sobre las acciones de Río Pativilca en Andahuasi cuando el Código Procesal Civil prohíbe que los jueces, so pretexto de una aclaración, alteren el contenido sustancial de sus decisiones. Asimismo, les prohíbe aclarar sus resoluciones una vez que ellas ya causaron ejecutoria. En el caso de INDUSTRIAL ANDAHUASI, la resolución emitida por los vocales en mención ya han sido ejecutoriadas; todo vez que ameritó la culminación de la (OPA), la que se llevo a cabo sin contratiempos y cada uno de los accionistas recibió el monto correspondiente por la venta de sus acciones. Como podrá verse la suspensión del levantamiento de la medida cautelar, contraviene el principio de defensa de las transacciones comerciales, debido a que perjudica la compra legal de las acciones efectuada por río Pativilca, que increíblemente a pesar de haber cumplido con todos los requisitos de ley no puede ejercer su derecho como accionista mayoritario de la EMPRESA AGRARIA ANDAHUASI.

ANTE ESTAS IRREGULARIDADES HACEMOS UN LLAMADO A LA (OCMA) A QUE SE INVESTIGUE A ESTOS MAGISTRADOS QUE SOSPECHOSAMENTE INFRINGEN LA LEY Y EL DEBIDO PROCESO A FIN DE FAVORECER A LOS USURPADORES QUE TIENE TOMADO LA EMPRESA.

TAMBIENHACEMOS UN LLAMADO A LOS HERMANOS PERIODISTAS A QUE INVESTIGUEN TODAS LAS IRREGULARIDADES EN EL CASO ANDAHUASI, QUE A PESAR DE HABER SALIDO LA RESOLUCIÓN QUE ANULA EL NOMBRAMIENTO DEL ADMINISTRADOR JUDICIAL, AUN SIGUEN ADMINISTRANDO ILEGALMENTE LA EMPRESA.


A LOS HERMANOS TRABAJADORES ESTAR ALERTAS PARA NO PERMITIR QUE UNA VES MÁS, ESTOS DELINCUENTES COMPREN A NUESTRAS AUTORIDADES Y PERMANEZCAN EN LA EMPRESA, SAQUEÁNDOLA SISTEMATICAMENTE.
Leer Nota:

lunes, 17 de enero de 2011

CAMALEÓN JORGE GALINDO CAMBIA DE CAMISETA SEGUN LA OCASIÓN

El día miércoles 12 de enero del 2011, escuchamos al seudo periodista, el mercenario de la información JORGE GALINDO cambiando de postura, con respecto a MANUEL BUSTAMANTE Y DAVID JIMENEZ SARDON. Este sinvergüenza, a lo largo de todo el año, se paso echándole toda la culpa de los robos de azúcar a sus antiguos patrones, MANUEL BUSTAMANTE Y DAVID JIMENEZ SARDON. Nosotros jamás hemos creído en este divorcio y prueba de ello son las publicaciones hechas, siendo uno de ellos “MATRIMONIO DE WILDER RUIZ Y BUSTAMANTE CONTINUA”. En su ultima charlatanería JORGE GALINDO, manifiesta (muy contento) que la resolución judicial se refiere como anterior gerente a DAVID JIMENEZ SARDON. Esta afirmación demuestra que este “señor” nos considera unos escasos de inteligencia y piensa que todos vamos a creer a pie puntillas, lo que él dice. No señor, en cuanto al verdadero gerente, ¿A quien le demanda coca por pago de deudas? no es al representante legal de la empresa. Y ¿quien figura en la denuncia como representante legal de la empresa? el doctor CARLOS RIVAS URTEAGA. Si él figura como defensor de la empresa en esta denuncia en su calidad de gerente general, y es a quien le han dado la razón es lógico que se le devuelva la administración, porque fue a el a quien reemplazo CHAVESTA. Más claro ni el agua y para completar, el único que a estado inscrito en registro público antes de CHAVESTA fue el doctor Carlos Rivas. Entonces ¿a quien se refieren cuando dicen anterior gerente? el que no sabe la respuesta es un retrasado mental.
Pero el tema de hoy no es quien es el gerente anterior, porque eso esta claro, sino el cambio radical de JORGE GALINDO, en cuanto a su opinión de MANUEL BUSTAMANTE y DAVID JIMENEZ. Ahora en su charlatanería ya no defiende a capa y espada a sus compinches WLDER RUIZ y FILADELFIO COCA. Ahora se lava la mano, como Pilatos y empieza hablando mal de sus socios, diciendo que han contratado malos abogados, que hay denuncias de robo de azúcar, una denuncia de un cheque de gerencia etc. Que clase de periodista es este que en sus narices han hecho mil barbaridades y no se dio cuenta. Igual sucedió con su antiguo patrón BUSTAMANTE, justo en estas fechas. Primero les echo flores, diciendo que era socios de los trabajadores, que eran grandes inversionistas y que habían venido a salvar a los trabajadores, luego los atacó y los acuso de ladrones, estafadores, traidores etc. Etc. Ahora vuelve a cambiar de postura, y como todo mercenario se esta ofertando abiertamente al tratar de mentalizarnos, que es DAVID JIMENEZ el que asumirá el control de ANDAHUASI.
¿Este es el “luchador social” que llego a Andahuasi, para defender la verdad?, no señores, este miserable llego solo a defender su bolsillo y para eso no le importo difamar, calumniar, manchar honras, incentivar a la violencia, etc.
Pienso que es hora de que las personas que aún les queda dignidad y sobre todo sentido común, no se dejen seguir engañando por este delincuente y lo expulsen de Andahuasi en calzoncillo, que es lo único que trajo, porque todo lo demás lo consiguió engañando a los ANDAHUASINOS.

¡¡¡LA JUSTICIA LLEGO, NO COMO UN REGALO, SINO COMO PARTE DE UNA LUCHA JUSTA Y UNIDA!!!

Escuchar Audio:
http://www.goear.com/listen/238c801/jorge-galindo-el-camaleon-que-cambia-de-colores-segun-la-ocasion-jorge-galindo



martes, 11 de enero de 2011

LLEGO A SU FIN NEFASTA ADMINISTRACION JUDICIAL DE CHAVESTA

Luego de haberse efectuado el dia de ayer 10 de enero del 2010 la audiencia publica sobre la apelacion efectuada por Filadelfo Coca a la resolucion de la jueza Eva Sanchez Angulo la Sala Mixta de la corte suprema ratifico la resolucion que deja sin efecto la Admistración Judicial de Cesar Chavesta y ordena la entrega inmediata de el cargo al anterior Gerente inscrito en Registros Públicos , Doctor Carlos Manuel Rivas Urteaga .

Con esto queda demostrado que los trabajadores tenian la razon al denunciar que la administracion judicial otorgada a Cesar Chavesta carecia de fundamento legal .

Ahora esperamos que la justicia actue con eficacia y de esta manera continuar trabajando enpresarialmente en beneficio de todos los trabajadores

sábado, 8 de enero de 2011

AL PERIODISMO Y A LA OPINION PUBLICA

El día 14 de mayo del 2009, un grupo de trabajadores investigados por actos delincuenciales en perjuicio de la empresa Andahuasi, liderados por Wilder Ruiz, Filadelfo Coca, Baldeos, Bustamante, Garrido Lecca, apoyados por delincuentes comunes, contratados para la ocasión, tomaron violentamente la fábrica y el área administrativa de la empresa Andahuasi. La administración legal presidida por el Ing. EDUARDO NUÑEZ CAMARA y el gerente general Dr. CARLOS RIVAS URTEAGA se vieron obligados ante el atropello a trasladar la sede administrativa a la ciudad de Huacho. Durante el año 2009 se consiguió tres órdenes de desalojo, las mismas que no se hicieron efectivas debido a que las autoridades judiciales y policiales actuaron suspicazmente generando polémica y desconcierto. Los usurpadores continuaron con el saqueo de la empresa y solicitaron una ADMINISTRACION JUDICIAL, la misma que fue desestimada por carecer de fundamento.
El 10 de junio del 2010 se programa el desalojo con 3,000 efectivos y un gran apoyo logístico, pero increíblemente el mismo juez MANUEL JARA CHUMBEZ que había desestimado la administración judicial, emite una resolución otorgando la ADMINISTRACION JUDICIAL sospechosamente al margen y espaldas de la ley al usurpador CESAR CHAVESTA CUSTODIO, con la cual logran postergar el desalojo.
La administración del Dr. CARLOS RIVAS URTEAGA denuncio al corrupto juez MANUEL JARA CHUMBEZ ante la OCMA, cuyos magistrados, luego de una exhaustiva investigación, destituyeron al corrupto juez MANUEL JARA CHUMBEZ. La nueva juez EVA SANCHEZ ANGULO luego de revisar el caso y después de haberle dado la oportunidad de subsanar la falta de pruebas, dio por no presentado el expediente y por consiguiente dejo sin efecto LA ADMINISTRACION JUDICIAL, mediante resolución judicial N° 46, ordenando al ADMINISTRADOR JUDICIAL CESAR CHAVESTA CUSTODIO la inmediata entrega del cargo al gerente anterior inscrito en registros públicos, Dr. CARLOS RIVAS URTEAGA.
Como era de esperarse, CESAR CHAVESTA CUSTODIO se burlo de la orden judicial, desacatándola. La juez EVA SANCHEZ ANGULO, elevo el caso LUEGO DE UNA APELACION A SU RESOLUCION,
a la CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA, la que resolverá el caso en una audiencia pública, programada para el 10 de enero del 2011.
ANTE LA AMENAZA DE IMPEDIR LA REALIZACION DE LA AUDIENCIA, POR CESAR CHAVESTA, FILADELFO COCA, MANUEL BUSTAMANTE Y COMPAÑÍA, CON EL OBJETIVO DE MANTENERSE EN LA ADMINISTRACION DE LA EMPRESA ILEGALMENTE, LOS TRABAJADORES AGREMIADOS EN EL SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA AGRARIA AZUCARERA ANDAHUASI, NOS VEMOS OBLIGADOS A SALIR A LAS CALLES CON LA FINALIDAD DE CAUTELAR EL CUMPLIMIENTO DE LA AUDIENCIA Y A EXIGIR A LAS AUTORIDADES POLICIALES DEN LA GARANTIAS DEL CASO Y DETENGAN A LOS QUE CAUSEN DISTURVIOS Y ACTOS VIOLENTOS CONTRA LA PROPIEDAD PUBLICA Y PRIVADA. DEL MISMO MODO PEDIMOS A LAS AUTORIDADES JUDICIALES ACTUAR APLICANDO CORRECTAMANETE EL DEBIDO PROCESO Y CEÑIDO A LAS PRUEBAS PRESENTADAS.
FINALMENTE PEDIMOS EL CESE INMEIATO DE LA ADMINISTRACION JUDICIAL Y EL DESALOJO DE LOS USURPADORES QUE TIENEN SECUESTRADA LA EMPRESA.
¡¡¡BASTA DEL ROBO Y SAQUEO DE LA EMPRESA POR PARTE DE CHAVESTA, WILDER RUIZ, FILADELFO COCA, MANUEL BUSTAMANTE Y SU MAFIA DE LADRONES!!!
¡¡¡FUERA DE ANDAHUASI LA NEFASTA ADMINISTRACION JUDICIAL DEL CORRUPTO CESAR CHAVESTA CUSTODIO Y SUS COMPLICES.¡¡¡
¡¡¡CARCEL PARA LOS INSTIGADORES DEL TERRORISMO EN ANDAHUASI, ANIBAL CHIRRE Y JORGE GALINDO!!!
¡¡¡VIVA LA MARCHA POR LA REINVINDICACION DE NUESTRO DERECHO AL TRABAJO, PISOTEADO POR CESAR CHAVESTA!!!