Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Saqueo en Andahuasi


El administrador judicial de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, Feliciano Chavesta Custodio, ha empezado a saquear la empresa simulando una conciliación judicial sobre una venta ficticia y ahora busca sorprender al juez del 44 Juzgado Civil de Lima para que éste ordene la entrega de 350 mil bolsas de azúcar, denunciaron voceros del grupo de trabajadores que hoy administra la empresa.

Chavesta dice haber recibido 29 millones de soles de una supuesta venta en el mes de julio, denunció Santos Baldeos Ardian, accionista de la empresa y quien señaló que participa en la venta fraudulenta y ficticia Gloria Toledo, antigua comerciante de Santa Anita con negativos antecedentes.

Baldeos manifestó preocupación y dijo que Chavesta se quiere robar toda el azúcar ahora que se ha caído la administracion judicial “y no sabemos en qué cuenta bancaria ha colocado los 30 millones que dice haber recibido por la venta de las 300 mil bolsas de azúcar a Gloria Toledo”.

Si teníamos tanto dinero, por qué no nos han pagado nuestros sueldos estos meses, por qué nos han tenido al borde del hambre, dijo Baldeos, al señalar la trayectoria Fujimorista de Chavesta, quien fue personal de confianza de Absalón Vásquez.

AÑO NUEVO, NOTICIA NUEVA

EN EL FONDO ES MÁS DE LO MISMO.

EL DIARIO LA PRIMERA que nos tiene acostumbrado con noticias digitadas por el grupo BUSTAMANTE, siempre atacando a EDUARDO NUÑEZ Y AL GRUPO WONG, ahora nos sorprende publicando una denuncia de SANTOS BALDEOS ARDIAN.
Como siempre lo hacemos, nuestro equipo de investigación ha realizado un análisis concienzudo sobre esta publicación.
Al revisar nuestro archivos encontramos una publicación de este mismo diario (LA PRIMERA) del día 20 diciembre en la cual se realiza una entrevista, al ahora denunciado ADMINISTRADOR JUDICIAL César Chavesta Custodio. En esta publicación se resalta la labor de CÉSAR CHAVESTA, manifestando que es la más exitosa de todos los tiempos (aunque recién lleva en el cargo 5 meses). Entonces, nos preguntamos ¿por qué ahora lo llaman ladrón?
La crónica de estos indeseables financiados por BUSTAMANTE a sido la misma. Primero flores y luego cuando ya ven que no les sirve a sus intereses, comienzan a desacreditarlo y a denunciarlo y como siempre dicen que se equivocaron y punto.
En esta oportunidad, saben que el día 10 de enero se realizara la AUDIENCIA PÚBLICA sobre la ratificación de la ADMINISTRACION JUDICIAL. Sus abogados ya le han manifestado que no han podido subsanar las observaciones efectuadas por la juez EVA SANCHEZ ANGULO que dejo sin efecto esta ADMINISTRACION JUDICIAL. Estas observaciones son insubsanables, por lo que la resolución emitida por la juez, va a ser RATIFICADA POR LA SALA SUPERIOR. Ante esta situación tratan de justificar sus robos atribuyéndole toda la culpa al ADMINISTRADOR JUDICIAL.
La jugarreta va a ser lo mismo que con MANUEL JIMENEZ SARDON a quien WILDER RUIZ hecho toda la culpa del robo de la venta de azúcar realizado en noviembre pasado y que ascendía a más de 18 millones de soles.
Lo que sigue es un teatro. El grupo de los supuestos moralizadores saca a CÉSAR CHAVESTA CUSTODIO (previo acuerdo) y acomoda en la administración a otros allegados de BUSTAMANTE. Denuncian (pero no judicialmente) que César Chavesta es el único responsable sobre el saqueo a la empresa, y así continúan usurpando la empresa, o sea como dice la famosa frase “LA MISMA CHOLA, PERO CON OTRO C.............N”.
Por otro lado sabemos que también tiene planificado armar el caos y violencia en el poder judicial, con la finalidad de IMPEDIR la realización de la audiencia pública.
Como siempre a nosotros jamás nos han engañado, y hemos adelantado lo que va a suceder, con la finalidad de hacer que nuestros hermanos trabajadores abran los ojos, pero lamentablemente hay personas que no quieren oír ni ver los que esta más claro que el agua.

HERMANOS TRABAJADORES, NO NOS DEJEMOS SORPRENDER CON EL MISMO CUENTO. LA ADMINISTRACION JUDICIAL YA LLEGO A SU FIN, Y ES HORA QUE INGRESE LA ADMINISTRACION LEGAL.
A TODOS USTEDES LES DESEAMOS UN FELIZ AÑO NUEVO. QUE EL 2011 NOS TRAIGA LA PAZ QUE TODOS ANHELAMOS Y QUE SE CUMPLA NUESTROS OBJETIVOS.
GRACIAS POR HABER CONFIADO EN NUESTRAS PUBLICACIONES Y LES PROMETEMOS SEGUIR HACIENDOLES LLEGAR INFORMACION VERAZ Y OPORTUNA EN EL 2011.
¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, LES DESEAN LOS PERIODISTAS DEL BLOG POR LA PAZ DE ANDAHUASI !!!!!!!!!



martes, 21 de diciembre de 2010

MENSAJE NAVIDEÑO

Al llegar estas fiestas navideñas, es necesario reflexionar sobre nuestras acciones, durante el año que ha transcurrido. Muchos de nosotros creemos que hacemos buenas acciones cuando ayudamos a nuestros amigos, pero olvidamos que Dios enseña que lo más importante es perdonar a los que nos han causado daño.
En nuestro caso en particular, es difícil olvidar cuando las heridas están recientes, pero como buenos cristianos, estamos en la obligación de acatar el mandato divino y pedir a nuestro creador el don de perdonar, a los que creemos nuestros enemigos.
Hacemos votos para que estas fiestas navideñas, nos traigan la PAZ Y TRANQUILIDAD que todos anhelamos. Que nuestros corazones reciban a JESUS con mansedumbre, desechando el orgullo, la vanidad y la soberbia. Que el amor a nuestros prójimos, sea parte de nuestra vida diaria. Que Dios nos de la sabiduría para actuar con justicia y equidad. Que la solidaridad sea una práctica constante en nuestras vidas. Que la unión fortalezca nuestros hogares en la que el ESPÍRITU DIVINO permanezca siempre.
Deseamos a todos y cada uno de los integrantes de esta gran empresa, el mayor de los éxitos en su proyecto de vida y que el año que viene se cumpla cada uno de nuestros deseos, para el bien de la familia, la empresa y la sociedad.

Son los sinceros deseos del DIRECTORIO, GERENCIA GENERAL, GERENCIA ADMINISTRATIVA, GERENCIA FINANCIERA, GERENCIA DE CAMPO Y TODAS LAS JEFATURAS DE AREA Y SECCIONES QUE CONFORMAN ESTA EMPRESA


FELIZ NAVIDAD




sábado, 11 de diciembre de 2010

DESESPERACIÓN DE WILDER Y BUSTAMANTE HACE QUE MATRIMONIO SE FORTALEZCA

Durante el mes de noviembre y estos primeros días del mes de diciembre, han salido publicaciones en la “PRIMERA”, “LA RAZON”, “REPUBLICA” y ahora en el diario “GESTION”, publicaciones desinformativas, respecto a la real situación legal de la AZUCARERA ANDAHUASI. En todas ellas tratan de sorprender a los trabajadores y a la opinión pública, con el único objetivo de desviar la atención de los trabajadores, sobre los juicios que están perdiendo y que los llevará irremediablemente al desalojo. Luego de realizada la (OPA) trataron de desvirtuarla con diferentes versiones, las mismas que han sido aclaradas con pruebas que no dejan lugar a dudas de que la (OPA) es irreversible.
Al ver que esta artimaña no tuvo el efecto esperado, trataron de atraer la atención con una publicación en los diarios la “PRIMERA” y “LA RAZON”, sobre una denuncia a la CONASEV en el congreso, por un supuesto favoritismo a RIO PATIVILCA. Esta versión tampoco tuvo el efecto esperado. Continuando con su campaña de desinformación, publicaron en la “LA REPUBLICA” una supuesta denuncia de la OCMA al juez que autorizó la realización de la (OPA). El día 08 de diciembre en los diarios “GESTION” y "CORREO" publican un comunicado en el que supuestamente el directorio del grupo BUSTAMANTE, tiene luz verde para administrar la empresa.
En todas las denuncias hay un denominador común, la protección mutua entre WILDER RUIZ y MANUEL BUSTAMANTE. En este último comunicado, este proteccionismo queda más evidente, porque se habla de proteger la empresa de una destrucción total y no se menciona a los que la están destruyendo, que son WILDER, COCA,(con su sindicato usurpador) CHAVESTA, ENTRE OTROS. EL MATRIMONIO entre WIDER RUIZ y MANUEL BUSTAMANTE sigue firme y es claro que para permitir que continúen saqueando una empresa en la cual tiene inversiones, MANUEL BUSTAMANTE tiene la mejor tajada del botín. ¿Como funciona el matrimonio? BUSTAMANTE les consigue la protección política (con HERNAN GARRIDO LECCA) y los contactos en el poder judicial, a cambio participa del reparto del saqueo que se esta realizando en la empresa. Así por ejemplo, en los últimos 30 días han vendido como 90,000 bolsas de azúcar a S/. 100.00 cada bolsa = S/. 9,000,000.00, no invierten en los campos, no pagan impuestos a la SUNAT, AFPs, ect..solo se pagan sus sueldos, gratificaciones adelantadas ¿donde está el resto del dinero?

El comunicado en mención ha causado alegría en los usurpadores, y no se entiende por qué. Al margen de quien se encuentre en la administración, igual, la convocatoria a la junta de Accionistas se tiene que realizar. Esta junta tarde o temprano sera comvocada por la CONASEV. En esta junta asistirán los accionistas que se encuentren vigentes como tales, 15 días antes de su convocatoria y se realizara con la última actualización realizada por CONASEV, en el cual el grupo WONG tiene el 54%. Es lógico que el grupo WONG al tener mayoría será el administrador de la empresa. Luego de esta junta queda sin efecto en forma automática cualquier administración que se encuentre a la fecha. El grupo WONG pedirá el desalojo y fin de la historia.


Los trabajadores que confían en la legalidad, no tienen por que preocuparse por quién tiene la administración interina, ya que lo que interesa es quien será el que dirija la empresa en forma definitiva.

¡VIVA LOS TRABAJADORES QUE CONFIAN EN LA LEGALIDAD!