Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

CONASEV DEMUESTRA A WILDER RUIZ QUE NO TODO SE PUEDE COMPRAR












El tan promocionado oficio enviado por WILDER a CONASEV resulto siendo otra tinterillada. Esto quedo demostrado con el oficio N° 144 – 2010 – EF/94.01.1, enviado a WILDER RUIZ, en el que CONASEV le demuestra lo improcedente de su pedido, por las siguientes razones:
1.- REFERENTE A LOS 20’394,185 ACCIONES que se encuentran en cautela y que según ellos estaría siendo desprotegida. La CONASEV le recuerda que fueron ellos a nombre de INDUSTRIAL ANDAHUASI los que solicitaron la desafectación, con la finalidad de que INVESTA (de propiedad de MANUEL BUSTAMANTE) se apropiará de las mencionadas acciones, finalizando que CONASEV siempre a mantenido su posición de cautelar hasta que se resuelva el problema societario. En resumen les dice que son ellos los que quieren apropiarse de dichas acciones.
2.- Sobre la autorización de la realización de la OPA, la CONASEV le aclara que solo esta cumpliendo un mandato judicial, tal como lo hizo cuando ellos presentaron la resolución de suspensión de la OPA. Queda claro que si bien los derechos políticos de RIO PATIVILCA se encuentran suspendidos, ello no le impide cumplir con la orden de realizar la OPA. De no hacerlo, estaría incurriendo en desacato.
- Sobre este mismo tema, y referente a la celeridad del cumplimiento de la ORDEN, CONASEV aclara que igual procedió con la orden de suspensión y que en esa oportunidad, RIO PATIVILCA acato sin hacer ningún cuestionamiento.
- CON RESPECTO a la duración de la OPA, manifiestan que están cumpliendo con los reglamentos de la CONASEV que fija en 20 días su realización y como fue suspendido a los 19 días, se completa con un día.
- REFERENTE a la falta de difusión que hubiera permitido que otras empresas participen de la OPA a fin de mejorar la oferta, la CONASEV les recuerda que para que otra empresa se presente como postor. El plazo es de diez días de iniciada la OPA, y que ese plazo ya se había cumplido antes de su suspensión.
- TAMBIEN se le aclara a WILDER y sus seguidores que los accionistas tienen la LIBERTAD de acogerse o no, dependiendo de la evaluación personal de las condiciones de la oferta. El éxito de la OPA queda demostrado en que se acogieron a ella 422 accionistas, que aún no habían vendido sus acciones.
3.- CON RESPECTO a la venta de acciones, realizada con anterioridad, CONASEV aclara que no se encuentra en su competencia pronunciarse al respecto y que de ello se encargan los organismos correspondientes.
4.- SOBRE LA ASAMBLEA DEL 30 DE ABRIL DEL 2009, manifiestan que los cuestionamientos a la misma los resuelve el Poder Judicial.
5.- MANIFIESTAN SU EXTRAÑEZA sobre las afirmaciones de que CONASEV dispuso el levantamiento de la suspensión de las negociaciones de las acciones de ANDAHUASI a pedido de algún interesado, reiterando que ellos solo han dado estricto cumplimiento a las normas y reglamentos sobre las que se rige la CONASEV.
6.- FINALMENTE rechazan enfáticamente cualquier insinuación respecto a que CONASEV haya actuado en perjuicio de la empresa o de sus accionistas minoritarios. La actuación de la CONASEV como lo explica de manera detallada en la presente comunicación se ha encontrado en todo momento AJUSTADA al ordenamiento vigente en respeto a la integridad del mercado de valores.


COMO PODRAN VER HERMANOS TRABAJADORES, LA CONASEV NO A CAIDO AL JUEGO DE ELLOS Y RATIFICA LA VALIDEZ DE LA (OPA).


martes, 16 de noviembre de 2010

ALERTA, TERRORISMO LLEGA CON FUERZA A ANDAHUASI

Siguiendo un plan bien concertado, los delincuentes de Andahuasi, continúan contratando matones y terroristas, quienes por un buen pago, son capaces de matar hasta a su propia madre.
Después de la violenta toma de la planta azucarera, WILDER RUIZ Y FILADELFO COCA, en coordinación con MANUEL BUSTAMANTE, contrataron 150 delincuentes, provenientes del Callao y Aucayama. Posteriormente entre los meses de junio y julio, este contingente aumento a 250 (incrementados con gente traído de Lima). Para evitar el desalojo de octubre – noviembre, se contrato 200 matones más. Estos últimos fueron reclutados por sus compañeros de prisión, a cambio de fuertes sumas de dinero. En el transcurso del presente año, se ha seguido incrementando el número de delincuentes, llegando a contratar asesinos del norte del país, cuya misión es no solo amedrentar a los trabajadores y la población, sino llegar al asesinato.
En octubre de este año, se constato la llegada de 80 terroristas equipados con armas de guerra, a los que GALINDO Y ANIBAL CHIRRE llaman “COMANDOS”. Si recordamos los siniestros años 80, nos llega a la mente los terribles “COMANDOS DE ANIQUILAMIENTO “que sembraron el terror y desolación en todo el país. Relacionando lo pregonado por GALINDO concluimos que los que han llegado a ANDAHUASI, son los rezagos de esta lacra social. Lo preocupante de este caso, no es solo el hecho de las muertes que van a cometer, sino el impacto en nuestra Niñez y Juventud, quienes son presa fácil para ser seducido por estos delincuentes.
La información sesgada y malintencionada, que crea un resentimiento social, son los caldos de cultivo para la formación de nuevos miembros del terrorismo. Esta situación a sido bien aprovechada por ANIBAL CHIRRE Y JORGE GALINDO (quienes tienen contactos con sendero) para convencer a los lideres de este grupo sedicioso, a que envíen sus comandos de guerrilla y adoctrinamiento ideológico, a fin de captar, no solo a jóvenes, sino hasta niños de 12 a 16 años a los cuales quieren reclutar para recomponer sus debilitados COMANDOS DE ANIQUILAMIENTO.
Por esta situación, hacemos un llamado a nuestros hermanos trabajadores y población en general de ANDAHUASI Y SAYAN a que no permitan que estos delincuentes permanezcan en Andahuasi, porque ellos van a lavar la mente nuestros hijos y cuando queramos solucionar el problema será demasiado tarde.

¡HERMANO ANDAHUASINO, YA PERDIMOS NUESTRA EMPRESA, POR CULPA DE SU NUESTRA CEGUERA, NO PERDAMOS AHORA A NUESTROS HIJOS!

ESCUCHAR AUDIO

http://www.goear.com/listen/f999a22/andahuasi-jorge-galindo-





viernes, 5 de noviembre de 2010

OTRO ACTO DELINCUENCIAL DE WILDER, CHAVESTA, COCA Y BUSTAMANTE

Nuevamente los “SANTOS” WILDER, COCA Y CHAVESTA tiñen de sangre los campos de caña de azúcar de la antes apacible EMPRESA AGRARIA AZUCARERA ANDAHUASI. Como ya se ha hecho costumbre los delincuentes contratados por WILDER RUIZ realizan ataques de provocación a los verdaderos trabajadores de Andahuasi. En esta oportunidad han atacado al humilde trabajador de campo CRISTHIAN JESUS ADANAQUE ANGEL, a quien han dado muerte de varios disparos en la cabeza. Los hechos ocurrieron a la altura de la entrada a la Barriada de Santa Rosa-Humaya aproximadamente las 8 a.m. Este humilde poblador y trabajador a la vez, deja en orfandad dos niños. Él menor de ellos, de solo un mes de nacido. Asimismo han herido al trabajador que hace las labores de señalización para el ingreso de los carros a los campos de cultivo.
Estas acciones no son fortuitas sino un plan bien elaborado, con el fin de aterrorizar a los trabajadores y así continuar ocupando ilegalmente la empresa. Se sabe que al tener conocimiento de que los juicios sobre el administrador judicial y el problema societario les han salido desfavorables y por lo tanto el desalojo es inminente, hace tres semanas contrataron 80 delincuentes prontuariados, salidos de los diferentes centros penitenciarios del país. La orden que tienen estos delincuentes (muchos de ellos expertos terroristas) es atacar no solamente a los trabajadores, sino también a la policía nacional. Este plan cuenta con una buena logística (armas de guerra, municiones, chalecos antibalas, bombas molotov, pasamontañas, etc.)
Lo indignante de esto es que hace unos días publicaron un comunicado en el que pedían justicia aparentando humildad y respeto a la justicia, cuando ellos mismos ordenan a sus más de quinientos delincuentes contratados a realizar ataques concertados. La lista de sus actos violentos es larga, siendo los más resaltantes, el secuestro a nuestros compañeros GUILLERMO GESTRO, EDUARDO AMAYA, ISMELDA DIAZ, a quienes golpearon hasta dejarlos semi muertos, ataque a la población de MANCO CAPAC en donde mataron a un trabajador y dejaron herido a otros cinco, ataque a la población de SANATA ROSA en donde mataron a un trabajador, ataque a una camioneta de la empresa con cinco trabajadores que se salvaron de milagro, quema de un patrullero de la policía nacional, ataque con armas de fuego y pasamontañas a la delegación policial de Sayán, quema constante de campos de caña, ataque y quema de una camioneta de la empresa, con policías en su interior, cobarde ataque al trabajador WILTON NUÑEZ a quién desfiguraron el rostro causándole lesiones en todo el cuerpo, etc. Estos delincuentes, han distribuido piquetes de 10 a 12 delincuentes fuertemente armados, en todo el trayecto Huaura Sayán, quienes se esconden en las cañas para luego atacar a los trabajadores y movilidades que transportan caña y personal de campo. Este Plan también incluye amenazas de muerte a los trabajadores que laboran en Huacho así como los que laboran en los Sectores de Quipico y Santa Rosa, quienes han sufrido ataques contantes causando zozobra permanente en estos humildes trabajadores.

¡HASTA CUANDO SEÑORES AUTORIDADES, EL DESALOJO NO DEBE SEGUIR ESPERANDO Y DEBE LLEVARSE A CABO DE INMEDIATO!

A C L A R A T O R I A

SOBRE EL COMUNICADO PUBLICADO EN EL DIARIO REGIONAL “ASI”, LOS ACCIONISTAS Y TRABAJADORES DE LA EMPRESA AZUCARERA ANDAHUASI, MANIFESTAMOS LO SIGUIENTE.

1.- Que, en el comunicado pagado por WLDER RUIZ, FILADELFO COCA Y CESAR CHAVESTA, CON EL DINERO DEL ROBO DEL AZUCAR, se trata de confundir a la opinión pública al mencionar la resolución del 8 de marzo, en el cual efectivamente, se suspendían los derechos económicos de la empresa “RIO PATIVILCA “. Lo que no mencionan es que dicha suspensión fue apelada y que con fecha 22 de marzo del 2010 fue declarada improcedente Y devuelto todos sus derechos a “Rio Pativilca”. Esta nueva resolución fue apelada por los usurpadores y con fecha 23 de setiembre LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA, mediante RESOLUCION N° 06 ratifica la resolución del 22 de marzo que declara IMPROCEDENTE el pedido de suspensión de los derechos económicos y políticos de la empresa “RIO PATIVILCA”. Como se podrá ver esta resolución DEVUELVE TODOS LOS DERECHOS POLITICOS Y ECONOMICAS A LA EMPRESA “RIO PATIVILCA”
2.
- Que WILDER RUIZ en el colmo del descaro aparenta humildad y respeto, cuando hace unos días insulto a la juez EVA SANCHEZ ANGULO llamándola burra, hija ….p… y cerebro de ex…m…to En esta oportunidad el lobo se viste de cordero con la finalidad de hacer que la juez actué incorrectamente y al margen de la ley, como la hacia su juez particular MANUEL JARA CHUMBEZ.
3.- Que, la CONASEV autorizó la continuación de la OFERTA PUBLICA DE ADQUISICION (OPA) al amparo de la resolución N° 29 del JUZGADO CONSTITUCIONAL que ordena levantar LA MEDIDA CAUTELAR de suspensión de la (OPA). Esta (OPA) se llevo a cabo con total normalidad y tuvo la acogida de los accionistas quienes vendieron 13 224 339 acciones, pagándose 1, 57 soles cada acción. Culminada la (OPA) RIO PATIVILCA tiene en total 54 % de acciones de la EMPRESA AZUCARERA ANDAHUASI.
4.-
Que, los señores COCA, WILDER RUIZ y todos sus seguidores ya no cuentan con acciones, toda vez que vendieron al grupo BUSTAMANTE el total de sus acciones, que sumados dan 28%.
5.- Que, según resolución judicial N° 29 del JUZGADO CIVIL DE HUAURA, queda claro que los señores COCA Y WILDER RUIZ, solo representan a un pequeño grupo que suman 207 trabajadores, por lo que la mayoría de trabajadores y accionistas que suman un total de 1354 rechaza toda representatividad de estos traidores de la clase trabajadora. Por lo tanto, la mención de que cientos de trabajadores estarían dudando sobre la actuación de la juez EVA SANCHEZ ANGULO, ES TOTALMENTE FALSO, siendo así que respaldamos la resolución N° 13, porque ayuda a resolver el problema societario y la pronta solución a los conflictos que todos anhelamos.
6.- Que, estos señores lo único que quieren es seguir usurpando el poder en la empresa, para seguir robando a manos llenas. Para logra este objetivo han contratado un gran numero de delincuentes que siembran el terror en la zona.
7.- Que, WILDER RUIZ COCA y demás usurpadores han perdido el control sobre estos delincuentes, quienes cometen robos, atentados y asesinatos con la anuencia de las autoridades de Sayán, lo mismos que no hacen nada por frenar estos actos delincuenciales. El último acto delincuencial a la que ya nos tienen acostumbrados es el asesinato de una humilde madre de familia en la localidad de HUMAYA.

¡¡¡ POR TODO LO EXPUESTO, MANIFESTAMOS NUESTRO RECHAZO A ESTOS DELINCUENTES LIDERADOS POR COCA Y WILDER RUIZ E INVOCAMOS A LAS AUTORIDADES QUE HAGAN PREVALECER EL ESTADO DE DERECHO Y DESALOGEN A ESTOS SINVERGUENZAS Y DEVUELVAN LA PAZ EN ANDAHUASI!!!