Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 30 de marzo de 2010

JUZGADO CONSTITUCIONAL DECLARA IMPROCEDENTE DEMANDA PRESENTA POR GRUPO BUSTAMANTE

Los días de Wilder Ruiz y David Jiménez estarían contados en Andahuasi, pues todo hace indicar que tendrán que alejarse de la empresa azucarera, pues el Décimo Juzgado Constitucional de Lima ha declarado improcedente la Acción de Amparo que pretendía dejar sin efecto la venta que se hizo de los 50 millones de acciones a favor del Grupo Wong y la OPA (Oferta Pública de Adquisición)«En su momento el Décimo Juzgado dio esa cautelar y se paralizó la OPA y los derechos que tenía Rio Pativilca (Wong) sobre los 50 millones de acciones, ese juicio acaba de terminar, el proceso de amparo tenía que culminar y lamentablemente para los intereses de David Jiménez y Wilder Ruiz, el Décimo Juzgado ha declarado el último miércoles improcedente la demanda, por lo tanto la OPA se tendrá que reiniciar y el grupo Wong recuperará sus derechos políticos», señaló.

JUNTA DE ACCIONISTAS
Más adelante agregó; «la población de Andahuasi debe de conocer la verdad, yo hablo con pruebas, la estrategia legal del grupo Bustamante y David Jiménez ha sido un total fracaso, ahora lo que va a pasar es que la CONASEV tendrá que retomar la OPA que lanzó el Grupo Wong y lo más inmediato es que tendrá que convocarse a Junta de Accionistas que se suspendió por este Amparo y se elegirá a un nuevo Directorio y ese nuevo directorio asumirá legalmente la administración de la empresa; esos son los pasos a seguir por eso digo que ha comenzado los descuentos para Wilder Ruiz y Bustamante, están con las horas contadas por que perdieron el juicio».

«PACTO DIABÓLICO»
Greco Quiroz también dijo que entre Wilder Ruiz y David Jiménez hay un ‘pacto diabólico’ para saquear el azúcar de Andahuasi, yo me pregunto y le pregunto a los trabajadores, ¿donde están los 17 millones de soles que han obtenido por la venta de miles de sacos de azúcar, a donde ha ido todo ese dinero?

PLANILLA DORADA
«Yo he sido gerente de Andahuasi y conozco que la planilla de Andahuasi no supera un millón de soles, entonces a donde ha ido todo el resto de esa plata?, «lo que pasa es que existen planillas doradas, por ejemplo David Jiménez gana 15 mil soles como Director Ejecutivo, más 15 mil soles como Director de Andahuasi; el señor Wilder Ruiz gana igual que Jiménez, a todo eso hay que sumarle los 100 mil soles que desembolsan como gasto de representación en el directorio. Yo tengo que decirlo, aquí se benefician solo unas cuantas personas; directores, abogados, asesores que se han llevado el dinero de Andahuasi en carretilla, mientras que al pobre trabajador se le viene engañando. A todo esto hay que sumar los gastos que se hacen por seguridad contratando a matones donde se paga 300 mil soles, por alquiler de camionetas y movilidad se gasta otros 300 mil soles», acotó Greco Quiroz.«Pronto se recobrará la legalidad de Andahuasi, pero será difícil recuperar y salvar la empresa, porque lo están dejando en ruinas», finalizó.
Declaraciones Greco Quiroz
Fuente Diario Ecos Huacho

lunes, 29 de marzo de 2010

VENDEN AZUCAR DE ANDAHUASI EN GRANDES CANTIDADES POR LA SERRANIA DE SAYAN

De acuerdo a información recibida de parte de la población de Churín, Oyón y otros lugares de la serrania alto andina, desde hace varios meses atrás, se viene vendiendo azúcar en forma ilegal y clandestina de la Empresa Andahuasi, esto debido a que no pueden realizar esta venta en la ciudad de Huacho en grandes cantidades como lo hacen en estos lugares, se sabe que para poder realizar estos actos ilicitos los encargados de transportar el azúcar y poder venderlo, cuentan con el apoyo de la policía del distrito de Sayán, quienes a cambio de recibir sobornos, dejan que los camiones llenos de azúcar circulen a vista y paciencia de los efectivos policiales.
Se tiene conocimiento que las personas encargadas de realizar esta venta son: Erika Chávez Vega, Arturo Castillo Palomino, Arturo Gonzales Calderón, Delfín Nizama Aquino, Rodolfo Rosales Guerrero, a quienes Wilder Ruíz Loayza por realizar esta operación les viene abonando en formar clandestina la suma de 1,500 soles al mes adicionalmente al sueldo que ganan como trabajadores.

jueves, 25 de marzo de 2010

SEGUN DIARIO GESTION PODER JUDICIAL DA LA RAZON A GRUPO WONG EN CASO DE ANDAHUASI


HECHO DE IMPORTANCIA DE LA EMPRESA ANDAHUASI

Este hecho de importancia de empresa Agraria Azucarera Andahuasi mostrada en el portal de CONASEV, entendemos por el documento refiere a la improcedencia del expediente con respecto a la acción de amparo iniciada por David Jiménez Sardón contra CONASEV y Río Pativilca S.A.



sábado, 20 de marzo de 2010

EL ACCIONAR DE WILDER VLADIMIR RUIZ LOAYZA


Quien hubiera imaginado que WILDER RUIZ LOAYZA, codiciaba ser copia fiel de un personaje nefasto como VLADIMIRO MONTESINOS, proyectando psicosis en la querida tierra que un día lo albergo como verdadero hijo ANDAHUASI, sin pensar que la convertiría en tierra de nadie, pero al menos el consuelo de los reales hijos de la querida Andahuasi, es que no nació en ella es natural de Chota, hermosa tierra que no tiene la culpa de tener un engendro por hijo.
Ahora es quien graba conversaciones de sus allegados porque no confía ni en su sombra, y si es de su parecer lo difunde en los medios de comunicación, ha contratado empresa de servicios de terceros donde los representantes legales son sus familiares, a sacado al aire una emisora clandestina llamada EXPLOSIÓN que la utiliza día y noche para atemorizar a la población de Andahuasi y lavarles el cerebro; a espalda de los trabajadores sigue reuniéndose clandestinamente con David Jiménez y Manuel Bustamante para que entre ellos se repartan la mayor parte del dinero del azúcar que venden, es así que ahora se compro un terreno valorizado en más o menos valorizado en 1 millón y medio de soles en su querida Chota asegurando el futuro de él y su familia, mientras sus seguidores siguen con una venda en los ojos solo recibiendo migajas del robo del azúcar. Actualmente en el ambiente delincuencial es llamado WILDER VLADIMIR RUIZ LOAYZA.
Se ha convertido en el cabecilla de un grupo de disconformes con la administración de la empresa Andahuasi quienes decidieron tomar la justicia con sus manos, y por supuesto llenarse los bolsillos con muchos millones de soles, aunque el pueblo sigan siendo cómplices de los robos y asaltos a la empresa por temor a las represalias que haga Wilder con ellos.
Wilder, supo muy bien utilizar su rencor y odio que lleva dentro, que le sirvió para originar que se inicie la sublevación en los trabajadores que supuestamente querían el cambio empresarial, involucraron a toda la población para lograrlo, así sabotear las elecciones del 30 de Abril del 2009 en donde se apoderaron del Directorio de Andahuasi 2009-2012 utilizando la ilegalidad y violencia, coludido con los no menos maleantes representantes de la empresa Downtown Holding.

MATONES DE WILDER RUIZ, DAVID JIMÉNEZ Y MANUEL BUSTAMANTE ATACAN A PERIODISTAS Y POBLACIÓN DE HUACHO

Como se ve puede apreciar en las imágenes y según declaraciones de los pobladores, delicuentes contratos por el Grupo Bustamante respaldados por el Gobierno APRISTA a través de Hernán Garrido Lecca, atacan con armas de fuego a periodístas y población de huacho, éstos delincuentes son contratados por Wilder Ruíz Loayza para robar el azúcar de la Empresa Andahuasi, los mas indignante de todo esto es que la policía de Sayán y Huacho al mando del Coronel Gualberto Sánchez Gálvez se ponen al servicio de estos delincuentes, prestandole resguardo policial desde Andahuasi hasta la panamericana norte para que así puedan trasladar el azúcar. ¿cuántos miles de soles se estan llevando estos malos policias por el servicio prestado a estos delincuentes?.

Como se observa en las imágenes estos delincuentes, atancaron a quien se les cruce en el camino, inclusive a menores de edad, que no tiene que ver nada en este problema.

miércoles, 17 de marzo de 2010

LAS RATAS DE WILDER RUIZ Y DAVID JIMÉNEZ TIENEN ATEMORIZADOS POBLACIÓN ANDAHUASI


Este es la indignación de muchas personas de Andahuasi, que al conocer el accionar violento de DAVID JIMENEZ Y WILDER RUIZ al tratar de conseguir por todos los medios saquear EMPRESA ANDAHUASI S.A.A., a ellos nos les importa comprar conciencias, crear desunión entre familias, inculcando rencores y odios a través de los medios de comunicación locales con el fin de lograr perpetuarse en el poder, el robo del AZUCAR; a muchos han inducido a ser violentos, llegando incluso a que entre los delincuentes que ellos contrataron mataran a dos hermanos trabajadores.
En este largo tiempo, en la que ya pasaron 10 meses hemos conocido el interés creado que mueve a las dos RATAS DE CUATRO PATAS que se encuentran alojadas en la COMUNIDAD ANDAHUASI, este calificativo lo tiene bien ganado por ser dos personas despreciables que intentaron por todos los medios vender a ANDAHUASI al mejor postor, pero como no lo consiguieron ahora su ultimo recurso es tener secuestrados a la Comunidad con mentiras viles e infundadas y acciones violentos, que no es muy bien visto por un gran número de los pobladores de Andahuasi, que también ha sufrido los ataques de los matones de WILDER RUIZ Y DAVID JIMENEZ. Si este grupo de personas no puedo alzar su voz de protesta porque están atemorizadas de que algún día los puedan matar si tan solo por demostrar su disconformidad en contra de sus actos vandálicos. Por eso estas Ratas deberían saber que la justicia tarde aunque tarde, solo hay que dar tiempo al tiempo.
Solo a Dios le pedimos que con su justicia divina erradique esta lacra y esto acabe pronto porque aquí la justicia terrenal no hace nada, vemos aquí con sorpresa que los funcionarios (jueces, fiscales, policías, políticos del APRA), encargados de controlar la proliferación de las “RATAS DE CUATRO PATAS” se distraen por las coimas que reciben de estos delincuentes, para infringir la ley por un puñado de monedas (un ejemplo: es el tráfico ilegal del AZUCAR, se ha visto como los policías cobran 50 soles a los colectivos por el azúcar que venden en la ciudad de Huacho). Por todo esto, los que buscamos justicia, solo nos queda utilizar pequeños grupos de profesionales inteligentes de la policía, legal y administrativa que apliquen realmente la justicia para recuperar la paz y el orden de la población Andahuasina y combatir a “ESTAS RATAS”, antes que produzcan el daño irreparable.

martes, 16 de marzo de 2010

UNA MAS DE LOS DELINCUNTES WILDER RUIZ Y DAVID JIMÉNEZ PARA SEGUIR TENIENDO SECUESTRADO ANDAHUASI Y MANTENER ENGAÑADOS A LOS TRABAJADORES

El jueves 11 de marzo del 2010 mientras los secuaces y las mujeres que apoyan a Wilder Ruiz y sus SECUACES realizaban plantones frente al Poder Judicial de Huaura, para que no se emita la sentencia de desalojo de los ilegales de la Empresa Andahuasi mediante la cual estarían dando solución al caso Andahuasi que desde el 14 de mayo del 2009, a la fecha continua sitiada por un grupo de invasores liderados por Wilder Ruiz Manuel Bustamante David Jiménez y otros con la finalidad de continuar devastándola.
Mientras ello ocurría se realizaba una extraña reunión en un lujoso restaurant del centro de Huacho en horas de la mañana (10:00am) a espaldas de los trabajadores el no menos sicario Wilder Ruiz Loayza quien supuestamente grita a los cuatro vientos y jura a los Andahuasinos que es enemigo de DAVID JIMENEZ se reunia con el…. (WILDER RUIZ – Representando a los trabajadores y DAVID JIMENEZ – Representando a los accionistas del Grupo Bustamante), con el propósito de tratar y planear su última carta bajo la manga y conseguir contra viento y marea continuar sitiados en la EMPRESA AGRARIA AZUCARERA ANDAHUASI S.A.A y perpetuar los saqueos de los productos azúcar, alcohol, melaza, bagazo, equipos de la fábrica, implementos de la maquinaria agrícola, ganado vacuno de todas las edades del establo porvenir ubicado en san Gerónimo en complicidad con el delincuente Callo Rojas …
Según fuentes de información nos revelaron que las conversaciones de estos nefastos fue alturada amistosa y amena llegando a la conclusión y toma de los siguientes acuerdos:
Según estos delincuentes el próximo lunes 15 de Marzo se esteran reuniendo en la ciudad de huacho quienes vendrán con sus sicarios matones y sus mujeres que solo causan violencia y desesperación en nuestra ciudad.
Solicitamos a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto para que estos delincuentes sean capturados por la tranquilidad de la provincia

DEPICAJ DE HUACHO CONVERTIDOS EN CUEVA DE LADRONES Y COMERCIALIZADORES DEL AZUCAR DE ANDAHUASI

A cambio de sobornos, El Comandante Gualberto Sánchez Gálvez, el Coronel Antony Cortijo Salinas y todo el personal de la DEPICAJ de Huacho, nuevamente se pusieron la camiseta de Wilder Ruíz, Filadelfo Coca y sus delincuentes a sueldo, según se ve en las imágenes como el personal policial, antes de hacer cumplir las leyes y mandatos judiciales que impedían la venta ilegal del azúcar de la Empresa Andahuasi, se pusieron al servicios de los ilegales resguardando a los más de 68 camiones que salieron de Andahuasi con rumbo a la ciudad de Lima los días 11 y 15 de marzo. Con autoridades de esta calaña nunca se podrá tener la justicia que la población espera, pues a nivel nacional la policía se ha convertido en una cueva de ladrones. Solo nos queda felicitarlos por los miles de soles que se llevaron al bolsillo, al haber prestado sus servicios a los delincuentes que hoy tienen secuestrado a la Empresa Andahuasi. Después de ver todos estos actos donde se roba a vista y paciencia de las autoridades, nos preguntamos ¿Quién protege a toda esta corrupción?, ¿Será que las autoridades de la policía también se pusieron bajo las órdenes del Gobierno corrupto del APRA?.
No podemos permitir que estos malos efectivos continúen al mando de estas instituciones policiales , porque lo único que están haciendo es llenarse los bolsillos de dinero mal habido , manchando la imagen de los que verdaderamente hacen cumplir su cargo y haciéndolos quedar mal y dejando mala imagen, amigos ciudadanos tenemos que hacer sentir nuestra voz de protesta y pedir que estos malos efectivos sean retirados de sus cargos y de estas dependencias , que sean investigados y encerrados en la cárcel junto a su estos delincuentes de Wilder Ruiz Filadelfo Coca Dante Grados Santos Baldeos y David Jiménez NO PODEMOS PERMITIR QUE LA CORRUPCION POLICIAL SIGA CRECIENDO EN NUESTRA CIUDAD

Blog Relacionado con el problema de Andahuasi:

http://www.huaral.pe/2010/03/sigen-con-la-venta-ilegal-de-azucar-en-andahuasi/

ASI SE CONTRATAN A LOS DELINCUENTES EN ANDAHUASI PARA SEGUIR SAQUEANDO EL AZÚCAR

Con este audio queda demostrado como Wilder Ruíz, Filadelfo Coca, Tassara y Ahora Carlos Rodríguez; tienen delincuentes atrincherados en la Empresa a Andahuasi, y como ellos contratan delincuentes para así impedir que los representantes legalmente reconocidos, puedan asumir la administración de la empresa. ¿y las autoridades policiales que están haciendo ante estos actos que viene cometiendo Wilder Ruíz y todos los delincuentes que ha contratado?.
Al parecer la policía de huacho viene recibiendo coimas por estar del lado de los que son ilegales, y eso queda demostrado pues antes de poner orden e impedir el robo del azúcar de azucarera Andahuasi, se ponen al servicio de los delincuentes, resguardandolos desde el mismo andahuasi hasta la ciudad de Lima, es por eso que hoy en día nadie respeta a los policias, porque pareciera que son delincuentes con uniforme, sino como se explica que se haya visto policias cobrando entre 50 y 60 soles por dejar pasar a los colectivos que vienen desde andahuasi transportando azúcar y ser vendido clandestinamente en la ciudad de huacho

Escuche audio en el siguiente dirección:

http://www.goear.com/listen/730d094/conversacion-de-tassara-y-delincuente-body-delincuentes

jueves, 11 de marzo de 2010

ANTE EMINENTE DESALOJO, WILDER RUIZ Y SUS SICARIOS REALIZAN PLANTONES ANTE EL PODER JUDICIAL DE HUAURA, UTILIZANDO A LA POBLACIÓN ANDAHUASINA

Desde hace varios días atrás, nuevamente el grupo de seguidores de Wilder Ruíz y Filadelfo Coca, que por cierto cada vez son menos, vienen realizando plantones frente al Poder Judicial de Huaura.
Se sabe que el fin principal que persigue Wilder Ruíz es la de confundir y atemorizar a las autoridades del Poder Judicial, para que no emitan la sentencia de desalojo de los ilegales de la Empresa Andahuasi, la cual estaría dando solución al problema que se produjo desde el 14 de mayo del 2009, fecha en que las instalaciones de la empresa fue tomada violentamente por Wilder Ruíz con sus seguidores y que viene afectando la economía de miles de trabajadores.
De otro lado los actos de vandalismo que viene cometiendo Wilder Ruíz y sus seguidores, vienen preocupando a los pobladores de la ciudad de huacho, pues se tiene conocimiento por parte de los vecinos que viven en las calles por donde se desplazan estos individuos, han sufrido una serie de daños en sus propiedades, ocasionándoles la rotura de sus ventanas y puertas de sus viviendas con piedras y palos que lanzan los revoltosos a su paso. Pero lo más indignante es que se sabe que en las diversas comisarías existen denuncias de robos a diversos negocios cometidos por los delincuentes que han sido contratados por Wilder Ruíz, y quienes son los que acompañan a los revoltosos.
Se sabe que en Andahuasi, Wilder Ruíz viene obligando a los trabajadores a participar en estos actos de vandalismo, en contra de su voluntad, amenazándolos con despedirlos de su centro de trabajo, si no se unen a sus actos de vandalismo; a pesar de ello cada vez son menos los trabajadores que respaldan a Wilder Ruíz y Filadelfo Coca, por lo que se ha visto en la obligación contratar a delincuentes a cambio de un pago para que así haga creer a las autoridades que viene acompañado de trabajadores de la empresa Andahuasi, cosa que no es verdad.
Así mismo en las últimas semanas, con fondos de la venta ilegal del azúcar, ha salido al aire en la Localidad de Andahuasi la emisora “RADIO EXPLOSION” de propiedad de Carlos Robles León, donde se difunden mensajes incentivando a los trabajadores y población en General a cometer actos de violencia, encabezados por Wilder Ruíz, Filadelfo Coca y Dante Grados, Peter Segama; quienes tienen como aliados a los Seudos Periodistas Aníbal Chirre Torres quien en los años en que el país vivía amenazado por sendero luminoso, fue detenido y encarcelado por formar parte de este grupo armado, y Jorge Galindo un aficionado o aprendiz del periodismo que ha sido expulsado de los diversos medios de comunicación donde laboró como son las emisoras Radio Litoral, Radio Huaura, Radio Universal, Radio Turbo Mix de la ciudad de huacho y Radio Libertad de Huaura por sus malas costumbres (coimero), y que ahora por unos cuantos soles se puso la camiseta de los ilegales, para tratar de seguir confundiendo a la población de Andahuasi.

lunes, 8 de marzo de 2010

DAMAS O DELINCUENTES DE WILDER RUIZ QUE ATACAN A PERSONAS Y DESTRUYEN PROPIEDADES

Estas son las fotos de las que se hacen llamar Comite de Damas" de Wilder Ruíz y Filadelfo Coca, estas delincuentes son las que atacan a todo aquel que no este de su lado, y son las que hasta la fecha vienen ocasionando distrubios en la ciudad de Andahuasi, Huacho y Lima, nos preguntamos, hasta cuando las autoridades tomarán cartas en el asunto para poder detenerlas, pues existen denuncias sobre estas mujeres que al parecer han sido archivadas, se sabe que en los últimos días en Andahuasi, aprovechando las altas horas de la noche atacan a las viviendas de las peronas que dicen ellas no estan de su lado, de igual manera a plena luz del día en las calles de la población andahuasina insultan y agreden a mujeres no importandoles la edad avanzada que tuvieran, ¿Dónde se encuentran las autoridades?, ¿Qué medidas toma la policia de sayán antes éstos actos delincuenciales?

miércoles, 3 de marzo de 2010

SEGUN DIARIO "CORREO DE HUANCAYO" EL PRECIO DEL AZUCAR SE ELEVO AFECTANDO A LOS CONSUMIDORES

El precio del azúcar en los mercados mayoristas y minoristas de Huancayo se elevaron en 0,20 céntimos debido a la escasez en la producción y a los problemas laborales que atraviesan los trabajadores de la Empresa Agroindustrial Cartavio y Andahuasi.En los mercados de abastos el precio del kilo de azúcar, según el área de información de la Dirección Regional de Agricultura, es 2.80 soles la rubia y la blanca es de 3.40 soles. Esta variación afecta la canasta familiar en un 20%. Por otro lado, el stock con el que cuentan las empresas azucareras de Cartavio y Casa Grande diariamente es de 10 mil bolsas, cantidad que es insuficiente para abastecer a los mercados; por ello, los comerciantes esperan que se de una pronta solución a este problema.

martes, 2 de marzo de 2010

EN SU DESESPERACIÓN Y AGONIA WILDER RUIZ Y MANUEL BUSTAMANTE COMETEN OTRO DE SUS ACTOS DELINCUENCIALES EN EL SECTOR QUIPICO





El día 28 de Febrero del 2009, al promediar la 1pm personal contratado por los siniestros Wilder Ruíz Loayza y Manuel Bustamante Olivares, aprovechándose de la ausencia de los trabajadores en los campos alejados de la población, cometieron otro de sus actos delincuenciales a los cuales ya nos tienen acostumbrados.
Delincuentes contratados por los ilegales que tienen secuestrado la Empresa Andahuasi, llegaron hasta la zona del Sector Quipico y aprovechando la tranquilidad en que se encontraba la población, estos individuos provistos de gasolina en recipientes de botellas plásticas y galoneras, procedieron a prender fuego en diversos campos de caña, los cuales hacen un total de 83 hectáreas. Los campos quemados son: San Carlos de 33.91 Has, Jorge Chávez de 35.91 Has, Verónica III de 13.18 Has.
Personal encargado del Área de Campo que labora en la Administración legal denunciaron el hecho ante la Policía Nacional del Perú de Huaura, los cuales inspeccionaron el lugar donde se produjeron los hechos, quedando registrada la denuncia, para llevarse adelante las investigaciones del caso y poder dar con los culpables de haber realizado este hecho delincuencial.
Como se sabe estos hechos se vienen produciendo, pues Wilder Ruíz y Manuel Bustamante, tienen los días contados, hoy es de conocimiento público que la gran mayoría de sus seguidores le han dado la espalda ante tantas mentiras, y promesas absurdas que les viene diciendo desde el 14 de Mayo del 2009, que solo hacen que cada día que pasa la Empresa Andahuasi se vea sumergida en el desorden y el caos donde se viene cometiendo robos a vista y paciencia de las autoridades, y que finalmente terminará con llevarla a la quiebra.