Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

sábado, 20 de febrero de 2010

TRABAJADORES DE ANDAHUASI YA NO CREEN EN LAS MENTIRAS DE "FILADELFO COCA, PETER SEGAMA, CARLOS ROGRIGUEZ Y WILDER RUIZ"

Pasan los días y trabajadores de andahuasi, vienen abriendo los ojos a la realidad, hoy se dan cuenta de todas las mentiras que pregonan Filadelfo Coca y sus allegados.
Ahora nuestros hermanos trabajadores se han dado cuenta que estos personajes solo han sabido llenarse los bolsillos con grandes cantidades de dinero, aprovechando la ignorancia de nuestros compañeros en estos temas legales.
Por eso solicitamos a todos nuestros compañeros trabajadores a que nos unamos, y de una vez por todas expulsemos de andahuasi estos charlatanes que nunca tuvieron experiencia en como se debe administrar una empresa, y que no vengan a seguir contandonos más mentiras.
solo basta preguntarse ¿que hacen estos delincuentes con todo el dinero del azúcar que venden clandestinamente por los lugares de la serranía?. será que ese dinero sigue siendo distribuido entre Filadelfo Coca, Wilder Ruíz, Carlos Rodríguez y otros, como el que se hace llamar contador profesional Armando Díaz Carrillo, que ahora le vienen abonando mensualmente a su cuenta nada menos que la cantidad de 20,000 soles mensuales. recordemos que este señor en el año 75 fue retirado de la empresa por realizar negocios turbios con la Empresa ARCASA, perjudicando a la empresa Andahuasi. (además se deberia tener presente que entre sus colaboradores para robarle a la empresa se encontraban Lincol Cruz, José Carrillo tío de Armando Díaz, todos ellos laboraban el área de contabilidad, donde hoy nuevamente ha vuelto a ocupar el cargo de contador ADC).
Le preguntamos a Wilder Ruíz y Filadelfo Coca, ¿son estos tipos que con estos antecedentes de haber robado en grandes cantidades, los que han elegido para sean su personal de su confianza?, ¿qué podemos esperar de estos delincuentes?
Esperamos que nuestros compañeros amdahuasinos, se unan a esta lucha, haciendonos llegar sus comentarios en este mismo blog.

viernes, 12 de febrero de 2010

Y DICE WILDER QUE NO SABE NADA (DONDE ESTAN LOS DOLARES QUE TE ECHASTE AL BOLSILLO $$$), ¿HASTA CUANDO SEGUIRA MINTIENDO?


Aclarando a Carlos rodríguez:
Carta de David Jiménez por su renuncia verbal
Luego el reconsidera, que dejaría muchos billetes volando para fácilmente otro desfalque cuando el aun tiene espacio en sus bolsillos para unos milloncitos mas y recién se acuerda como debe ser la formalidad de la renuncia del gerente general en la empresa y argumentar que no escribió la carta formal al directorio.
Ahora dice que debe respetar el estatuto y no es que quiere entornillarse al cargo y que a pesar de no ser ignorante en la materia aceptó por orden del directorio que el sabe no existe descanso físico vacacional sin record.
Ya pues peladito a otro perro con ese hueso que ya se te conoce.

Hay Carlitos Ridríguez:
Para Jiménez eres su estorbo porque ¡robaron juntos.Propones obtener poderes para poder liberarte de los 18 juicios eso ni tu te lo crees ya que a partir de los poderes no podrás anular lo ya acordado, podrás tomar nuevos acuerdos y no sigas con la cantaleta de los 70 millones que eso tu sabes sigue siendo la mentira mas grande y por eso te siguen los aún crédulos Andahuasinos.
Bustamante nunca se peleo con ustedes siguen como uña y mugre en esta latrocinio.
El hombre no pregona principios y valores los practica y no miente como lo sigues haciendo para que te crean y sigas aprovechándote.
¿Deshonras?, ¿conóces esas palabras?

Que pasa Wilder Ruíz:
Que importantes son tus temas de robos.
Tú sabes que ese directorio no esta inscrito entonces no es valido, y nuevamente no podrás borrar el camino andado de la empresa como las huellas de tus robos.
De que proyectos hablas si ni siquiera reconoces que es un proyecto, mentecato.
Ya vez como tu mismo reconoces que nunca te peleaste con Bustamante.
Claro que no podrás conversar con los wong ni con otro inversionista porque ya no podrías robar como hasta ahora lo has hecho.
Porque no hablas de la casa que le has robado al jubilado si tanta ética tienes.
De que respaldo hablas si los delincuentes que te siguen no son trabajadores, los has orillado a delinquir.
Anda a un curso de oratoria o dile a tus jefes que te hagan la plana para que puedas hablar mejor.
Ahora si dices que no eres el que resuelve a los problemas y como cuando algo te pasaba corrías como niño llorón a quejarte al directorio cuando tus negocios no te salían como querías.
El perjuicio lo hiciste tu y sabes que la caña que cosechas es de hace 15 meses en adelante y no te creas dios y no digas que es tuya.

Que guardadita te la tenias , profesor Orlandito Baldeos:
Sabias hablar; eras tan cohibido que todos creíamos que eras mudo, y ahora lamentas después de haber estado de la mano con estos ladrones, que pena que siendo un educador hagas el papel de sicario y psicológicamente dañes a la niñez Andahuasina.
Es hora que la UGEL de la provincia de Huaura tome cartas en el asunto y cesen ya a cuanto sinvergüenza funge de profesor en el colegio fiscalizado de Andahuasi y ocupe su lugar verdadero de delincuente sicario como aparece en los videos haciendo balaceras en la carretera tratando de matar a sus vecinos que llama enemigos.
Ahora lloras por los sueldos de tus jefes de confianza, que creías que iban a ganar como los andahuasinos pero se sincero solo lloras porque te dan migajas, si te dieran tu parte seguro que seguirías calladito como tu hermano que estuvo acostumbrado a la buena vida.
De que dignidad y respeto hablas si tu ya lo perdiste todo.
Con que cara criticas a Jaime Pérez si es otro igual que tu, terminaran sacándose lo0s ojos como aves de rapiña.
¡Mírate en que te has convertido, patibulario!

Otra más Wilder, que rapiña eres:
Que mentiroso cuando dices que no sabes cuando ganaba Jiménez y compañía, lo que pasa es que no te conviene porque tu criticabas a la anterior gestión por los sueldos, y ahora que te pagas mas de 30,000 al mes no te conviene echar a tus compinches porque Jiménez no tiene pelos en la lengua y vendría como greco a gritarte todas tus verdades .
Ya pues torpe deja a los trabajadores que tomen sus decisiones y no hagas como chirre responder por ellos y luego decir yo no se nada.
Te crees un angelito caído del cielo

El Angelito Dante Grados:
Hablas como si nadie te conociera y que tienes que decir de tu honra, de tus mañas de tus engaños a la empresa.
Recuerda la empresa el año 1987 -88 , que te compre quien no te conozca
De que locos hablas si eres parte de la generación de violencia entre la comunidad andahuasina, los muertos los generaste tu apoyando la delincuencia.

Que espera Carlitos Rodriguez :
Sigues con la terquedad que no has renunciado, te gano la bilis, vete ya que los andahuasinos no te queremos solo que no te dicen yo soy uno de ellos pero no te lo puedo aclarar.
Aclaras que no te peleaste nunca con Bustamante por supuesto que nadie te creyó ese cuento solo lo inventaron para no rendir cuentas de las ventas del azúcar.
Ahora recalcas el valor del estatuto si nunca lo respetaste
Ahora piensas en los trabajadores porque no pagaron las deudas en su totalidad a todos los trabajadores?
¡Donde están los 18 millones que se echaron al bolsillo¡

lunes, 8 de febrero de 2010

“LA LICENCIA DE PORTAR ARMAS, NO ES LICENCIA PARA MATAR”

LOS ATAQUES DELICTIVOS DE WILDER RUIZ Y SU SEGURIDAD NO TIENEN CUANDO ACABAR.

La delincuencia y los ataques del grupo ilegal liderado por Wilder Ruiz, Bustamante y sus seguidores que siguen apostados ilegalmente en la planta Industrial de la empresa Andahuasi no tiene cuando acabar.
No es comprensible como un grupo de trabajadores compañeros de labores todos, estén llegando hasta el nivel delincuencial de querer matar a sus propios amigos, ya que estos señores nuevamente hacen noticia violenta contra sus compañeros de trabajo que laboran en la ciudad de Huacho a quienes a quema ropa atacaron a dos trabajadores de Andahuasi ataque dirigido por el grupo de delincuentes de Wilder Ruíz.
Esta vez fueron dos trabajadores de la Empresa Andahuasi Sede- Huacho cuando al promediar las 9: 15 a.m. retornaban de realizar trabajos de campo, percatándose a la altura de la zona de Zarape que se encontraban estacionados 3 unidades de la empresa destinadas para la seguridad del Wilder Ruíz y una cisterna de la compañía Joselito que según informes policiales contenía melaza, los individuos sin razón alguna arremetieron contra la unidad de los trabajadores hasta el punto de disparar a quema ropa como se puede comprobar en los impactos de bala de la unidad -l lado izquierdo
Según declaraciones de uno de los trabajadores “Nosotros estábamos desplazándonos de Humaya a la ciudad de Huacho y no tenían por que atentar contra nosotros, íbamos sin ningún problema no entendemos porque nos atacaron”
Así mismo señores autoridades en el Reglamento de la DICSCAMEC, sobre Licencia de Armas para el personal de seguridad particular dice lo siguiente:
e. Acreditar capacidad física y mental con el certificado otorgado por la Sanidad de la PNP y evaluación de manejo de armas por la DICSCAMEC.
f. Presentar el certificado expedido por el servicio sectorial de formación y capacitación de personal para los servicios de seguridad y vigilancia privada de la DICSCAMEC.
Estos señores que dicen son miembros de la seguridad empresarial y personal de Wilder Ruíz habrán cumplido con este tema tan importante como es contar con la capacidad mental sobre el tema tan complicado que es el tener un arma con licencia para custodiar una determinada empresa ,¿creen ellos que ya cuentan con licencia para matar?
Estos señores deberán ya de una vez rendirle cuentas a la justicia ya que están reiterando violencia tras violencia , ataque tras ataque a los trabajadores de Andahuasi que laboran en la ciudad de Huacho y tenemos conocimiento que son las mismas personas que fácilmente cometen delitos y a las pocas horas salen libres, tal vez porque su dupla de defensores el ex capitán Mayta y el jefe de seguridad Mayor de la PNP en retiro Sergio Barreros son muy eficaces en la defensa de los ahora francotiradores identificados Héctor Trebejo Jimenez ,Mendoza Leyva Edgar, Abad Robles, David Enrique Castillo Bruno , Lima Hualpa Jimmy Jaime y Roque este ultimo quien pudo burlar por ahora a las autoridades haciéndose humo del lugar de los hechos.
Hasta cuando señor Ministro del Interior se pone un alto al conflicto de la empresa Andahuasi y se exige el respeto a las leyes de nuestro país.
Señores Autoridades, se ha permitido que la delincuencia que se genero en la empresa Andahuasi llegue hasta la ciudad de Huacho ya que han tomado toda la comunidad de Andahuasi, carretera Huaura Sayan como su fortín y Huacho hoy deja de ser la capital de la hospitalidad para dar paso a la capital de la violencia generada por estos delincuentes.

“NECESITAMOS CREER EN NUESTRAS AUTORIDADES”

sábado, 6 de febrero de 2010

Velásquez Quesquen: “Cadena perpetua para funcionarios que se aprovechan de la desgracia de los pueblos”

Llegó junto al ministro de Agricultura a Puno trayendo consigo ayuda para damnificados de la inundación. - Dijo que los funcionarios que desvíen fondos y ayuda para afectados, deben ser condenados a cadena perpetua.
En su visita a la región Puno, el presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, manifestó que el Poder Judicial debería sancionar con pena de cadena perpetua para los presidentes regionales, alcaldes o cualquier funcionario público que se aproveche de los fondos de emergencia o se apropie de la ayuda humanitaria que ha enviado el Gobierno central, Congreso de la República y demás instituciones que vienen colaborando con la ayuda a las regiones afectadas por las inundaciones.
Velásquez Quesquén arribó al aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca al promediar las diez y media de la mañana, en un vuelo antonof de la Fuerza Aérea del Perú, trasladándose de inmediato hasta el distrito de Taraco, específicamente a la comunidad campesina de Puquis, donde inspeccionó personalmente la entrega de la ayuda humanitaria que se ha enviado a esta zona de desastre.
Esta declaración la hizo en torno al antecedente negativo que sucedió en la región Puno, cuando en el gobierno de David Jiménez Sardón se perdió 20 millones de soles como por arte de magia, dinero que era destinado para los damnificados del friaje que azotó la región Puno.
“Se le debería de condenar a cadena perpetua a los funcionarios que se aprovechan de la desgracia de los pueblos”, refirió el ministro minutos en que verificaba la entrega de la ayuda humanitaria que trajo consigo.
En el vuelo, trajo diez toneladas de ayuda humanitaria consistente en ropa, carpas y medicinas y otras siete en productos comestibles no perecibles, trasladando este apoyo en varias camionetas hasta los distritos de Taraco y Samán.
De otro lado, Velásquez Quesquén anunció la construcción de 1050 casas rurales a través del Ministerio de Vivienda, mediante el programa Construyendo Perú, de la misma manera, señaló que se extenderá la emergencia agraria a Puno, pues el gobierno días antes, solamente declaró emergencia agraria a los productos como el maíz y la papa, ahora se extendió para la quinua, cebada y trigo, asignándose 500 mil soles para cubrir estas pérdidas.
Al mismo tiempo, el director regional de Agricultura, Juan José Vega Quispe, informó las estimaciones de pérdidas en dichos distritos, indicando que 28 mil 579 hectáreas de cultivo fueron afectados por la inundación, de los cuáles 8 mil 430 hectáreas de cultivo son perdidos.
Se inundaron 3 mil 400 viviendas, perdiéndose por completo un total de 2 mil 617 casas, señalando que el apoyo que brindará su sector es en avena, abono foliar y forraje.

martes, 2 de febrero de 2010

PROHÍBEN JUDICIALMENTE LA VENTA DE AZÚCAR DE ANDAHUASI BAJO ADVERTENCIA DE INCAUTAR LA MERCADERÍA COMERCIALIZADA


Los representantes de Andahuasi, invocan a la comunidad a tener cuidado con la compra de azúcar producida por esta empresa, toda vez que su venta está prohibida.
Señalaron que se ha dispuesto judicialmente el impedimento de la venta de este producto a quienes en la actualidad se encuentran posesionados ilegalmente de la azucarera.
Tal disposición se da, después de lo ocurrido el año pasado en donde se vendieron más de 200 mil bolsas de azúcar sin ninguna autorización, motivo por el cual se ha denunciado a los autores de esa comercialización.
El Poder Judicial ha vuelto a poner en vigencia la prohibición de la venta y esta vez, hasta la Sunat y el Ministerio Público están actuando, pues se ha comenzado a incautar cantidades importantes de este producto en momentos en que iban a ser comercializados.

SIN DEVOLUCIÓN
La invocación se da precisando que no hay devolución de la mercadería, ni mucho menos del importe que pagó por la compra. Todo lo incautado quedará en manos de la SUNAT.
El que accede a la compra ilegal corre entonces, el riesgo no solo de perder su mercadería, sino que además el dinero que invirtió por ella. Adicionalmente podría verse implicado en el delito de receptación por adquisición ilegal.
Frente a ello se recomienda, principalmente a los comerciantes de puestos de abarrotes y de pequeñas bodegas a no comprar el azúcar de Andahuasi, pues los operativos se intensificarán en los siguientes días.

ILEGALES
La prohibición de la venta de azúcar de Andahuasi se dispone por la ilegalidad de quienes se encuentran al frente de la empresa, pues no carecen del reconocimiento legal respectivo, por lo tanto, no pueden realizar las acciones en representación de la azucarera, ya que ello devendría en nulidad.
Wilder Ruiz y el grupo de gente que lo rodea y que mantienen físicamente la empresa, no cuentan con el poder necesario que le autorice vender aunque sea una bolsa de azúcar, si lo hacen, tendrá que dar cuenta a la justicia del acto ilegal, por lo tanto estaría implícito en la comisión de un delito.
Cabe indicar que Ruiz tiene en marcha un proceso judicial por robo, derivado precisamente de la venta ilegal de azúcar y otros productos de la empresa Andahuasi.